martes, 16 de junio de 2009

Madres Emprendedoras

Tras cinco meses de capacitación técnica, 20 madres de familias patrocinadas finalizaron el Curso de Repostería otorgado por el Proyecto Vida Abundante de los Programas de Desarrollo de Áreas de Villa Altagracia. Sarita Morillo, facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), fue quien estuvo instruyendo a las participantes durante esta trayectoria.






Jheanger Acosta, encargado de Desarrollo Económico de Vida Abundante expresa que este proceso tiene como objetivo capacitar en repostería a madres de familias patrocinadas para que desarrollen habilidades de producción económica, capaces de mejorar la calidad de vida de sus familias. De esta manera es posible que emprendan pequeños negocios con los que ellas mismas puedan garantizar el sustento de sus hogares.



Con una nueva esperanza de estabilidad económica, estas mujeres emprendedoras de las comunidades Pajarito, Tierra Santa, Barrio Duarte y Quija Quieta, dedicaron la mañana de este 16 de junio a preparar deliciosos y llamativos bizcochos como manifestación final de lo aprendido a lo largo de este curso. Agradecieron a Visión Mundial por haberles dado la oportunidad de poner en sus manos herramientas para asegurar el soporte económico de sus familias.

No hay comentarios:

Datos personales