lunes, 23 de marzo de 2009

Jornada de Capacitación de la Comisión Electoral del AJI en Villa Altagracia

Durante los días 20 y 21 de Marzo del 2009, se llevó a cabo la jornada de capacitación de la Comisión Electoral que levará a cabo las elecciones del Ayuntamiento Juvenil e Infantil de Villa Altagracia, con el apoyo especial de VISIÓN MUNDIAL, UNICEF y PROGRESSIO. Se contó con más de 110 Niñas, Niños y Adolescentes y algunos representantes de las organizaciones que componen el Comité Intersectorial.


Al inicio del taller se recordaba que desde el 2004 Villa Altagracia formar parte de la iniciativa “Municipios Amigos de la Niñez”, con este adelanto el 2007 VISIÓN MUNDIAL empieza a dar los primeros pasos para la creación del Ayuntamiento Juvenil e Infantil; fue entonces cuando el 2008, junto don UNICEF y el Ayuntamiento Municipal acuerdan impulsar el proceso.


Michela Da Rodda de UNICEF República Dominicana impartió el taller, quien después del abordar el tema de la Ley 136-03, solicitó a los/as participantes opinar sobre algunos artículos. Aquí se generó mucho interés y ofrecieron opiniones en su mayoría reales, claras y con buena interpretación.

No hay comentarios:

Datos personales